Alpha Dog

Johnny Truelove (Emile Hirsch) es un joven muy rico que vive en un exclusivo barrio de Los Ángeles. En su lujosa casa organiza grandes fiestas rodeado de chicas y de sus amigos. Todo ello gracias a su próspero negocio como traficante de drogas. Sin embargo, esta vida de ensueño se desmorona, y Johnny se verá en la cuerda floja. (FILMAFFINITY)
Críticas
  • “Sorprendente película (…) un terrible drama criminal con toques de humor negro basado, por increíble que parezca viendo su desarrollo, en una historia real.”
    Javier Ocaña: Diario El País
  • “Una de las películas más sorprendentes de la temporada, austera, hiperrealista y progresivamente dura (…) Puntuación: ★★★★ (sobre 5).”
    Alberto Bermejo: Diario El Mundo
  • “En su mejor film hasta la fecha, Nick Cassavetes dirige con feroz energía, llevando las escenas hasta puntos límite de la lógica y empujando a sus actores hasta el precipio del absurdo, pero nunca pasándolo.”
    Scott Foundas: LA Weekly
  • “Película poco auténtica e irritante”
    Peter Travers: Rolling Stone
  • “La película sufre de una incierta estructura, pero hace alarde de un extraordinario naturalismo, nada adulador. (…) la película es de los jóvenes, y realmente capta la atención.”
    Stephen Hunter: The Washington Pos
(Visited 73 times, 2 visits today)

Podría interesarte

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *