¡Ups! ¿Dónde está Noé?

¡Ups! ¿Dónde está Noé?
Se acerca el Diluvio Universal y Noé ha construido un gran Arca para salvar a una pareja de cada especie animal pero dos Nestrians, padre e hijo, no son admitidos a entrar. La ayuda involuntaria de dos Grymps, madre e hija, les permite colarse en el Arca. Sin embargo, los niños Finny y Leah acaban cayéndose de la nave y tendrán que aprender a sobrevivir y trabajar en equipo para llegar a la cima del monte, mientras sus padres intentarán desviar el curso del Arca para poder salvarles. (FILMAFFINITY)
Críticas
  • “‘¡Ups! ¿Dónde está Noé?’ es una película alegre, inocua y sentimental pero con algunas persecuciones enérgicas y secuencias graciosas. (…) Puntuación: ★★ (sobre 5)” 
    Geoffrey Macnab: The Independent
  • “Es poco más que colores y formas en una pantalla. La viable idea de hacer la historia de Noé desde el punto de vista de los animales está poco desarrollada. (…) Puntuación: ★★ (sobre 5)” 
    Mike McCahill: The Guardian
  • “Hay un par de chistes (…) Pero el mensaje de ‘vamos todos a trabajar juntos’ de la película es repetitivo y soso. (…) Puntuación: ★★★ (sobre 5)” 
    Cath Clarke: Time Out
  • “La historia parte de un planteo poco visto, y los animales que la protagonizan son tiernos.” 
    Gaspar Zimerman: Diario Clarín
  • “Puede que los chicos más pequeños, (…) no reparen en [ciertos] detalles, pero tampoco hay que suponer que sabrán disculpar el escaso brío del relato y la dosis más bien módica de humor.” 
    Fernando López: Diario La Nación
Categoría: Animación, Latino

Comentarios con Facebook