Tengo Ganas De Ti

Tengo Ganas De Ti

Secuela de “Tres metros sobre el cielo”. La sexy Gin (Clara Lago) es el nuevo amor de Hache (Mario Casas), pero éste no puede olvidar a su antigua novia, Babi (María Valverde). Hache ha vuelto a casa tras pasar una temporada en Londres, alejado del recuerdo imborrable de aquel primer amor. Para poder reconstruir su vida y olvidar el pasado, Gin parece perfecta, pues es una chica de espíritu descarado, efervescente y vital que le hace creer que es posible revivir aquella magia. Pero tarde o temprano tendrá que encontrarse de nuevo con Babi… (FILMAFFINITY)

http://www.tengoganasdetipelicula.com

 

Premios
2012: Premios Goya: Nominada a mejor guión adaptado
Críticas
  • “Casi se podría decir que si le bajáramos completamente el volumen a la banda de diálogos, la película parecería buena.” 
    Javier Ocaña: Diario El País
  • “Se frotan, luego existen. El problema es otro. Lo grave es lo que hay debajo, que es muy malo y, además, duele. (…) Lo realmente duro es la utilización malsana de este argumento para acabar recetando los más soporíferos y torpes lugares comunes.” 
    Luis Martínez: Diario El Mundo
  • “El producto está muy bien diseñado y facturado para sus incondicionales audiencias, pero su déficit de sustancia es, de nuevo, alarmante. (…) Puntuación: ★★ (sobre 4)” 
    Jordi Batlle Caminal: Diario La Vanguardia
  • “Tropieza en el esquematismo de los personajes adultos, y peca de una acumulación desequilibrada de situaciones melodramáticas (…) Puntuación: ★★ (sobre 5)” 
    Fausto Fernández: Fotogramas
  • “Un guión sin fuerza ni emotividad, (…) un sinfín de arbitrariedades que complican todo el andamiaje.” 
    Adolfo C. Martinez: Diario La Nacion
  • “Es, como su predecesora, un producto pura y exclusivamente local, (…) Todo es absolutamente de plástico en ella.” 
    Horacio Bernades: Diario Página 12

 

 

Comentarios con Facebook