Sin City: Una dama por la que matar (latino)

Sin City: Una dama por la que matar (latino)

En las sórdidas calles de Sin City, un hombre busca venganza. Dwight (Josh Brolin) trata de ajustar cuentas con la misteriosa Ava Lord (Eva Green), la letal mujer que le traicionó. Nancy intenta superar la muerte de Hartigan, y Johny tiene una peligrosa misión: acabar con el mayor villano de Sin City. En su propósito, conocerá a la joven stripper Marcy (Julia Garner)… (FILMAFFINITY)

http://sincity-2.com/

  • “Sin City: Una dama por la que matar” se convirtió durante el fin de semana de su estreno en uno de los mayores fracasos de los últimos años: con un presupuesto de 70 millones de dólares (sin contar gastos de promoción), recaudó menos de una décima parte de esa cifra (6.4 millones) proyectándose en 2.894 cines. La media por pantalla fue de 2.238 dólares. A fecha de agosto de 2014, se desconoce si la película se estrenará en España en cines o si llegará directamente a DVD, como ocurrió con la anterior película de Robert Rodriguez, “Machete Kills” (2013).
    FILMAFFINITY
  • “Es realmente raro que una película que cuenta con tal cantidad de pechos desnudos, golpes a la entrepierna y cabezas cortadas, te tenga mirando el reloj cada 10 minutos.” 
    Justin Chang: Variety
  • “Como ejercicio de estilo, es lo suficientemente entretenida, pero estas malas calles están tan transitadas que se necesita de alguien como Eva Green para hacer que el desvío a través de ellas valga la pena.” 
    Todd McCarthy: The Hollywood Reporter
  • “Una secuela que parece realmente una pieza de la original, explorando y expandiendo el mundo de Sin City y ofreciendo un embriagador trago de noir (…) Puntuación: ★★★ (sobre 5)” 
    James White: Empire
  • “Esta es la segunda secuela seguida de Rodríguez en la que convierte el sexo, la violencia y la explotación en aburrimiento. Para una película cargada de decapitaciones y damas armadas hasta los dientes vestidas de cuero, ‘Sin City’ resulta aburrida muy rápidamente.” 
    Alonso Duralde: The Wrap
  • “Las mejores aportaciones de la película son Gordon-Levitt y Green (…) ‘Sin City 2’ está decidida a hacerte pasar tu mejor mal rato que hayas tenido en años (…) Puntuación: ★★★ (sobre 5)” 
    Robbie Collin: Telegraph
  • “Esta secuela, que comienza de forma prometedora, pronto se atasca, su gusto por las emociones hiper-violentas y de mal gusto llegan a ser tan monocromáticas como las imágenes en blanco y negro.” 
    Tim Grierson : Screendaily

Comentarios con Facebook