Perdona si te llamo amor

Perdona si te llamo amor
Álex, de 37 años, es un ejecutivo publicitario de éxito, atractivo, inteligente y brillante. Ansía conseguir por fin la estabilidad emocional. Sin embargo, es rechazado por su novia cuando le propone matrimonio. Incapaz de asumir el golpe, parece que su idílica vida comienza a desmoronarse. Precisamente en ese momento irrumpe en su camino sin previo aviso y como un vendaval Niki, estudiante de 17 años que no sólo consigue seducir y enamorar a Álex, sino dar un giro total a su vida… Adaptación de la novela homónima de Federico Moccia, popular escritor italiano, que también fue llevada al cine en Italia. (FILMAFFINITY)
Críticas
  • “Ficción rosa, en su vertiente de berlusconismo sentimental, servida con lo que bien se podría considerar el grado cero de la escritura publicitaria” 
    Jordi Costa: Diario El País
  • “El romanticismo de Moccia gana en la versión española. (…) eficiente, con unos protagonistas con química (…) [adaptación] desitalianizada. Para bien. (…) Puntuación: ★★★ (sobre 5)” 
    Andrea G. Bermejo: Cinemanía
  • “Las secuencias risibles son legión (…) cinta que avergonzaría a la mismísima Corín Tellado. (…) Para fans de las historias de amor. (…) Puntuación: ★★ (sobre 5)” 
    Pere Vall: Fotogramas
  • “Un bomboncito tierno, blando (…) para uso y disfrute de adolescentes en perpetuo estado primaveral. Bien filmada, pero epidérmica e inocua.” 
    Jordi Batlle Caminal: Diario La Vanguardia
  • “Es una historia de amor que de simple se vuelve simplona, donde todos los planos parecen sacados de un spot publicitario y donde ningún giro se salva de haber sido explotado antes en alguna parte.” 
    Diego Muñoz: Diario El Mercurio

Comentarios con Facebook