Perdona pero quiero casarme contigo

Perdona pero quiero casarme contigo
Segunda parte del film “Perdona si te llamo amor”. Alex (Raoul Bova) y Niki (Michela Quattrociocche) están más enamorados que nunca. Acaban de volver del faro de la isla de Blu donde han vivido días inolvidables. Niki vuelve a ver a sus amigas, pero una serie de cambios importantes en sus vidas pondrá a prueba la amistad de las chicas. También Alex reanuda la vida con sus viejos amigos. Todos ellos, Flavio (Ignazio Oliva), Enrico (Luca Angeletti) y Pietro (Francesco Apolloni), han dejado de ser maridos serenos y seguros debido a ciertas dificultades que han puesto en peligro sus matrimonios. (FILMAFFINITY)
Críticas
  • “Perdona habláis demasiado. (…) Una descarada sucesión de clichés” 
    Lluís Bonet Mojica: Diario La Vanguardia
  • “Comedia que nunca piensa en una progresión lógica del relato, que no apela al sentido común de los personajes, que se entrega al movimiento de las emociones de tapa blanda” 
    Sergi Sánchez: Diario La Razón
  • “Un subproducto. (…) oda al despropósito y a la inutilidad emocional (…) Puntuación: ★ (sobre 5)” 
    Toni Vall: Cinemanía
  • “Secuela sin ángel (…) Mera copia excesivamente azucarada de los modelos romcom hollywoodienses (…) Puntuación: ★★ (sobre 5)” 
    Fausto Fernández: Fotogramas
  • “Habría que empezar por decirle a Federico Moccia, director (o algo) de este engendro: perdona, bonito, pero la comedia romántica es otra cosa” 
    Antonio Weinrichter: Diario ABC

Comentarios con Facebook