Orgullo + Prejuicio + Zombies (latino)

Orgullo + Prejuicio + Zombies (latino)
Durante la Regencia Británica de 1819, una plaga de zombies invade la apacible población inglesa de Meryton. Bennet y sus hermanas, que han sido entrenadas por su padre en las artes marciales, se disponen a combatir contra los ejércitos de los muertos-vivientes. Pero, al mismo tiempo, Bennet tendrá que evitar que la llegada del altivo y arrogante señor Darcy la distraiga de su misión. (FILMAFFINITY)
Críticas
  • “La película no es más que una (efectiva) broma anclada en la interdisciplinaridad y el sampleado, más la mixtura entre alta cultura y cultura popular.” 
    Javier Ocaña: Diario El País
  • “El resultado es más bien brillante (…) la función puede disfrutarse aunque no se ame el subgénero zombi (…) Al final, la película pierde un poco los papeles (…) Puntuación: ★★★ (sobre 5)” 
    Antonio Weinrichter: Diario ABC
  • “¿Parodia? No; adaptación casi fiel, cabe decir, donde el zombi se cuela por momentos en la trama (…) Resultona zombificación a plazos de un clásico. (…) Puntuación: ★★ (sobre 5)” 
    Salvador Llopart: Diario La Vanguardia
  • “Un vehículo de entretenimiento desprejuiciado sin más originalidad que una acertada mezcla caótica de ingredientes rocambolescos (…) Puntuación: ★★★ (sobre 5)” 
    Beatriz Martínez: Diario El Periódico

Comentarios con Facebook