El Novio De Mi Novia (latino)

El Novio De Mi Novia (latino)

Jesse Young (Alyssa Milano) es una mujer extrovertida que conoce a dos hombres aparentemente ideales, un novelista y un ejecutivo de éxito, y debe eloegir a uno de ellos. ¿Es posible encontrar el amor verdadero por partida doble? (FILMAFFINITY)

 

La comedia romántica ‘El novio de mi novia’ (‘My Girlfriend’s Boyfriend’, 2010), escrita y dirigida por Daryn Tufts, apareció el año pasado en DVD y se está emitiendo desde el 25 febrero en Digital+.

Protagonizada por Alyssa Milano, Christopher Gorham, Michael Landes, Carol Kane y Beau Bridges; la película nos cuenta la historia de una joven que conoce a un aspirante a escritor que le atrae y con el que empieza una relación. Todo parece ir sobre ruedas, salvo por el hecho de que la misma tarde, Jesse había conocido también a otro hombre, un triunfador adinerado, con el que está manteniendo una idilio paralelo.

En un par de críticas de no hace demasiado tiempo me he quejado de que no me han gustado películas que sabía que iban a ser malas y que, en efecto, fueron malas. Supongo que suena incomprensible y que a muchos les hará preguntarse qué me espero cuando veo una película mala con intención de disfrutarla. Bueno, pues por ejemplo, puedo esperar lo que me aportó ‘El novio de mi novia’ cuando la vi por aquellas fechas. Está claro que se trata de un film de poca calidad, innecesario, complaciente y pobre de producción, pero contiene algunos elementos que consiguen engancharme y hacer que no me aburra.

http://www.blogdecine.com

Comentarios con Facebook