Niñera a la Fuerza

Niñera a la Fuerza
Molly Gunn -Brittany Murphy- es la despreocupada hija de una vieja leyenda del rock, y una chica siempre presente en la escena social de Manhattan. Pero cuando su abogado huye robándole toda la herencia y dejándola sin dinero, Molly tiene que dedicarse a algo que nunca pensó que tendría que hacer: conseguir un trabajo. Así, Molly se convierte en la niñera de Ray -Dakota Fanning-, una precoz y madura niña de 8 años emocionalmente distanciada de su madre Roma -Heather Locklear-, una ejecutiva muy ocupada. Molly y Ray no tendrán unos inicios muy cordiales, pero juntas aprenderán mucho la una de la otra y descubrirán la amistad que sólo surge entre almas solitarias. (FILMAFFINITY)
Críticas
  • “La interpretación de Murphy tiene una especie de inenarrable y traviesa inocencia. También me gustó la complejidad emocional de la película. (…) Puntuación: ★★★ (sobre 4).”
    Roger Ebert: Chicago Sun-Times
  • “Al tiempo que pretende enseñar una lección sobre la compasión, se regodea en las ventajas de los privilegiados.”
    Stephen Holden: The New York Times
  • “Hubiera ayudado si el argumento fuera algo más que una simple idea con unos pocos y convenientes giros. (…) Murphy tiene cualidades, pero ya es hora de admitir que ya no es una niña.”
    C.W. Nevius: San Francisco Chronicle
  • “No es que no sea apropiada para niños, es que es una colosal pérdida de tiempo para cualquier edad.”
    Claudia Puig: USA Today

Comentarios con Facebook