Hansel & Gretel: Cazadores de brujas

Hansel & Gretel: Cazadores de brujas
Han pasado quince años desde que Hansel (Jeremy Renner) y Gretel (Gemma Arterton) vivieron la aventura que los hizo famosos. Tras probar el sabor de la sangre siendo unos niños, ambos se han convertido en unos auténticos justicieros, dispuestos a todo para vengarse. Pero ahora, sin que ellos lo sepan, también se han convertido en la presa, y tienen que enfrentarse a algo mucho más siniestro que las brujas: su pasado. (FILMAFFINITY)
Críticas
  • “Un recital de presuntos excesos que no brilla, porque no hay en él ni eficaz sentido de la comedia, ni poesía abisal, ni estilo (…) subproducto carente de imaginación y sobrado de producción” 
    Jordi Costa: Diario El País
  • “Innecesaria vuelta de tuerca del cuento. (…) Wirkola se excede en la parafernalia (…) y deja de lado algo tan llamativo como la caracterización, demasiado pobre (…) Puntuación: ★★ (sobre 5)” 
    Mariló García: Cinemanía
  • “Trama absurda, diálogos necios (…) película sin pies ni cabeza” 
    Oti Rodríguez Marchante: Diario ABC
  • “En efecto, esta película es ofensiva, chusca, frívola, caótica… En suma, una fuente inagotable de alegrías para quien sepa apreciar la vertiente más asilvestrada de la cultura pop. (…) imbatible sentido de la hipérbole (…) Puntuación: ★★★ (sobre 5)” 
    Noel Ceballos: Fotogramas

Comentarios con Facebook