Confesiones De Una Compradora Compulsiva

Confesiones De Una Compradora Compulsiva
En el sofisticado mundo de Nueva York, Rebecca Bloom (Isla Fisher) es una chica muy divertida y una compradora compulsiva. Sueña vanamente con trabajar en su revista de moda favorita; lo curioso es que consigue un puesto como columnista en una revista económica publicada por la misma empresa. (FILMAFFINITY)
Críticas
  • “Una comedia pija (…) sin renunciar a cierta inteligencia narrativa (…) ligera como un suflé o un buen single pop de chicas, es decir, algo no tan intrascendente como parece. (…) Puntuación: ★★★ (sobre 5).”
    Antonio Weinrichter: Diario ABC
  • “Novela rosa y sátira ingenua (…) El mensaje es elemental y la comedia, insuficiente: sus equívocos, base del género, no engañan y la única escena musical pretendidamente con encanto manifiesta desánimo. (…) Puntuación: ★ (sobre 5).”
    Francisco Marinero: Diario El Mundo
  • “No sólo es una película poco divertida contada de forma estridente, es probablemente la película más inoportuna y más insultante de los últimos tiempos. (…) Puntuación: ★ (sobre 4).”
    Claudia Puig: USA Today
  • “Rebecca Bloomwood es la perfecta adicta a la moda para esta nueva época de depresión. Está legalmente sin blanca. (…) ‘Confesiones’ no es más que un inocuo pasarratos. Pero la atractiva Fisher bien merece la inversión. (…) Puntuación: ★★ (sobre 4).” 
    Peter Travers: Rolling Stone

Comentarios con Facebook