Cazadores de sombras: Ciudad de hueso (latino)

Cazadores de sombras: Ciudad de hueso (latino)
Clary Fray (Lily Collins), una adolescente de Brooklyn, conoce una noche a Jace, un chico misterioso, lleno de tatuajes, que resulta ser un ángel guerrero que ejerce como cazador de sombras. Cuando raptan a la madre de Clary (Lena Headey), la chica espera que Jace la ayude a liberarla. Después de entrar en un portal dorado, Clary se ve transportada a través del tiempo y del espacio, y descubre algo sorprendente sobre sí misma. (FILMAFFINITY)
http://www.themortalinstrumentsmovie.com/
Críticas
  • “Poco aporta, salvo la reiteración de moldes: angustia juvenil; terror bajo en calorías; acción violentísima que nunca deja secuelas en los cuerpos; ambientación gótica (…) exceso de metraje, y romanticismo de chicle de fresa” 
    Javier Ocaña: Diario El País
  • “La saga Crepúsculo pivota en sus imágenes (…) Producto prefabricado. (…) Puntuación: ★ (sobre 5)” 
    Jordi Batlle Caminal: Diario La Vanguardia
  • “Lo forzado de tan disparatada premisa argumental, da al traste con los visos de credibilidad que la película pudiera atesorar (…) engolada fábula juvenil que avanza sin tubo de escape” 
    Anton Merikaetxebarria: Diario El Correo
  • “Aparentemente incapaz de decidir si tomarse su propia mitología en serio o no, el film es un lío de pómulos esculpidos y romances incoherentes. (…) Puntuación: ★★ (sobre 5)” 
    Helen O’Hara: Empire
  • “Un rastro de migas que pretende llevarnos a unas inevitables secuelas” 
    Jeannette Catsoulis: The New York Times
  • “A pesar de la variedad de vampiros, hombres lobo, brujos y demonios de todas las formas y tamaños, ‘Cazadores de Sombras’ rara vez deja de ser algo más que una descarada imitación sin alma” 
    Michael Rechtshaffen: The Hollywood Reporter
  • “Una mezcla sobrenatural absurda y casi sin sentido que se redime ligeramente siendo autoconsciente de su propia estupidez” 
    Justin Chang: Variety

Comentarios con Facebook