Casual Day

Casual Day

El “Casual Day” es una práctica empresarial importada de Estados Unidos. Algunas empresas aprovechan el viernes para hacer un viaje al campo y realizar distintas actividades que fomenten las relaciones personales de sus trabajadores, reduzcan el stress y mejoren la actividad empresarial. Ruy ha vivido siempre como ha querido. Es un chico listo, pero ahora está en un compromiso. José Antonio, el padre de su novia, le ha conseguido un puesto importante en su empresa. Quiere que sea su sucesor. A sus veinticinco años, y sin haber tomado ninguna decisión, está atrapado. (FILMAFFINITY)

http://www.filmaffinity.com/es/film686860.html

Críticas

  • “Es un retrato coral sobre el desprecio privado y público tan descarnado como jocoso, interpretado por un magnífico grupo de cómicos (…) escrita con precisión, sencillez y negrísimo sentido del humor.” 
    Javier Ocaña: Diario El País
  • “Texto brillante, que recuerda, por temática y naturalidad, a ‘Smoking room’. (…) Es un gustazo toparse con un producto de la tierra capaz de conectar con las inquietudes del espectador (…) Puntuación: ★★★★ (sobre 5).” 
    Federico Marín Bellón: Diario ABC
  • “Hilarante (…) con tono ácido, pero al tiempo de inusual, áspera elegancia. (…) Lo mejor: el elenco. Todos sin excepción. (…) Puntuación: ★★★★ (sobre 5).” 
    M. Torreiro: Fotogramas
  • “Comedia divertida y amarga al tiempo (…) sin pedantería ni salidas de tiesto (…) Fiel a las esencias corales de la comedia berlango-azconiana, está libre del pecado televisivo. (…) Puntuación: ★★★½ (sobre 5).” 
    Carlos Marañón: Cinemanía
  • “Cercana a nuestra mejor tradición del esperpento, divertida a fuerza de deprimente o ridícula en el fondo, mientras que cuando se pone un poco seria y tantea el drama, la impresión es de inverosimilitud. (…) Puntuación: ★★★ (sobre 5).” 
    Francisco Marinero: Diario El Mundo

 

Comentarios con Facebook