El bosque de los suicidios

El bosque de los suicidios
Sara es una chica estadounidense que busca a su hermana gemela desaparecida en el bosque Aokigahara, a los pies del Monte Fuji en Japón. A pesar de las advertencias de todo el mundo para que no entre en el bosque, la joven acaba yendo para descubrir la verdad sobre lo sucedido y averiguar el destino de su hermana. Sin embargo, se tendrá que enfrentar a almas atormentadas y muertos que se aprovechan de cualquier persona que vaga por ese bosque. (FILMAFFINITY)
Críticas
  • “Pocas veces el género encuentra un punto de partida tan sugerente. No es más que un brindis al sol naciente, envuelto en desasosegadoras imágenes, que se diluye en una colección de sustos. (…) Puntuación: ★ (sobre 5)” 
    Federico Marín Bellón: Diario ABC
  • “Película de terror, deudora de los relatos de fantasmas japoneses, tópica en sustos y pesadillas pero de lograda atmósfera y sugestivo protagonismo doble: dos gemelas con el rostro de Natalie Dormer” 
    Jordi Batlle Caminal: Diario La Vanguardia
  • “A medida que avanza la trama se va desmoronando, visualmente también se vuelve desganada y perezosa (…) demostrando, por enésima vez, lo parcial y estereotipada que puede llegar a ser la mirada occidental hacia el rico universo oriental” 
    Beatriz Martínez: Diario El Periódico
  • “Película baratilla de terror (…) Si por lo menos hubiera una historia para no dormir de rápido y fácil consumo, pero es que ni siquiera eso ofrece. (…) Puntuación: ★ (sobre 5)” 
    Manuel Piñón: Cinemanía

Comentarios con Facebook