Ahora me ves… (latino)

Ahora me ves… (latino)

Un equipo del FBI debe enfrentarse a una banda de criminales expertos en magia que se dedican a atracar bancos. Son “los cuatro jinetes”, un grupo formado por los mejores ilusionistas del mundo. Durante los atracos, siempre contra hombres de negocios corruptos, hacen llover el dinero robado sobre los espectadores, ante la atónita mirada de un equipo de élite del FBI que les sigue la pista. (FILMAFFINITY)

http://www.filmaffinity.com/es/film422000.html

Críticas

  • “Magos sin magia. (…) tan gratuito como olvidable. (…) Se supone que hay sorpresas, pero todo da igual, es artificio bobo.” 
    Carlos Boyero: Diario El País
  • “Leterrier filma sin excesos efectistas la intrigante trayectoria de un mediático grupo de magos (…) Puntuación: ★★★ (sobre 5)” 
    Lluís Bonet Mojica: Diario La Vanguardia
  • “Maneja con soltura de prestidigitador y dotes de persuasión elevados, atrapando y dirigiendo la atención del espectador a lo largo de una intriga con agradable sabor a vieja escuela (…) Puntuación: ★★★½ (sobre 5)” 
    Daniel De Partearroyo: Cinemanía
  • “Su cometido: mantener al espectador clavado en la butaca mientras es guiado, con nervio y elegancia, hasta un final sorpresa. (…) Puntuación: ★★★ (sobre 5)” 
    Noel Ceballos: Fotogramas
  • “Es una hábil tomadura de pelo, todo destellos y nada de sustancia. ‘Ahora me ves’ parece horriblemente segura de sí misma, con una prepotente e intrusiva música” 
    Richard Roeper: Chicago Sun-Times
  • “Una mezcla superficialmente entretenida pero libre de contenido, un aspirante a thriller tan vaporoso como un truco de magia, y que se desarrolla sin ninguna intriga (…) porque los personajes poseen tanta sustancia como la tinta invisible” 
    Todd McCarthy: The Hollywood Reporter
  • “Mucho antes de que la historia culmine con una absurda revelación final, aunque pensaras que ‘Ahora me ves’ tuviera algo que decir sobre la profesión de la magia, la codicia desenfrenada y todo lo demás… ya se ha desvanecido” 
    Stephen Holden: The New York Times

 

Categoría: Latino, Películas, Thriller

Comentarios con Facebook